OFICINAS CORPORATIVAS

Lunes-Viernes 8:00am-5:00pm

Sábado y Domingo - CERRADO

787-620-9770

Maramar Plaza Bldg. 101, San Patricio Ave.,

Suite 960, Guaynabo, PR 00968

Nuestra Historia

Pinceladas de nuestra historia 

Nuestro sistema de salud inicia su extraordinaria trayectoria de crecimiento con la afiliación del Hospital Metropolitano en el año 1998, lo cual abrió paso eventualmente al desarrollo del sistema de salud más grande de Puerto Rico y el Caribe bajo la red de hospitales afiliados conocida hoy día como Metro Pavia Health System.

La visión empresarial de sus fundadores logró la transformación de varias facilidades de salud de nuestro Sistema, se optimizaron todos los niveles de servicios desde la ampliación y modernización de 11 instalaciones físicas, la inversión en equipo especializado de la más alta tecnología, facultad médica altamente calificada y el reclutamiento de personal profesional de primer orden.

En la actualidad, contamos con 12 hospitales afiliados a Metro Pavia Health System, de los cuales 6 ofrecen servicio de Turismo Médico para todo el Caribe desde sus oficinas de enlace en las islas de Tortola, St. Thomas y St. Croix. Nuestro sistema incorpora e integra todas las áreas en la industria de la salud, alcanzando a miles de pacientes al año. Los hospitales afiliados cuentan con facultativos médicos subespecialistas en todas las áreas, técnicos especializados y personal de enfermería de primera, apoyado por directivos administrativos y financieros comprometidos con los principios más elevados de dignidad y respeto a nuestros pacientes y a sus familiares.

Metro Pavia Health System juega un papel primordial en el desarrollo económico de Puerto Rico. Nuestro Sistema de hospitales afiliados son una fuente de empleo para miles de profesionales de la industria de la salud con vastas oportunidades en el desarrollo de sus carreras profesionales. Varios de los hospitales afiliados a Metro Pavia Health System han sido reconocidos como patronos de excelencia, no sólo por los niveles de compensación y beneficios, sino por la implementación de programas de entrenamiento del personal en calidad de los servicios, capacitación de la facultad médica en los nuevos avances de la medicina y programas de residencia para la nueva generación de médicos en el país.

Nuestra red de hospitales afiliados se compone de los siguientes hospitales generales y especializados:

Somos la Red de Hospitales afiliados más Grande de Puerto Rico y el Caribe al Cuidado de tu Salud.