OFICINAS CORPORATIVAS

Lunes-Viernes 8:00am-5:00pm

Sábado y Domingo - CERRADO

787-620-9770

Maramar Plaza Bldg. 101, San Patricio Ave.,

Suite 960, Guaynabo, PR 00968

Metro Pavia Ayuda

Metro Pavia Ayuda es una entidad sin fines de lucro con el propósito principal de promover la salud y el bienestar mediante actividades educativas con programas que sirven como soporte a las diferentes comunidades en momentos de crisis y necesidad.

Cada uno de nuestros 12 hospitales afiliados tienen el compromiso de servir activamente en la comunidad con el objetivo de fomentar el bienestar de nuestra sociedad y promover estilos de vida saludable.

Se programan diferentes actividades con el fin de ayudar a diversas instituciones, escuelas, universidades y comunidades. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Educación en Salud – Con el propósito de mantener a nuestra comunidad educada en los diferentes temas de la salud, los hospitales afiliados ofrecen: clínicas de salud, charlas, seminarios educativos, programas, entre otros esfuerzos según la necesidad a ser atendida.
  • Programa de Impacto Comunitario – Nuestros hospitales afiliados colaboran y apoyan a diferentes organizaciones sin fines de lucro con el fin de fomentar una mejor educación y mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños a través de diferentes donaciones y/o auspicios.

Metro Pavia Ayuda continuará fomentando iniciativas que promuevan la responsabilidad social y actividades que brinden apoyo en momentos difíciles.

Mantente informado a través de nuestra página de Facebook Metro Pavia Ayuda.

¡Nuestro compromiso es cuidar de tu salud siempre!