OFICINAS CORPORATIVAS

Lunes-Viernes 8:00am-5:00pm

Sábado y Domingo - CERRADO

787-620-9770

Maramar Plaza Bldg. 101, San Patricio Ave.,

Suite 960, Guaynabo, PR 00968

Mensaje de la Presidenta

Estimados amigos, pacientes y familiares:

Metro Pavia Health System, la red de hospitales afiliados más grande de Puerto Rico y el Caribe, se place en presentar su página web. Aquí encontrarán información sobre nuestros 12 hospitales afiliados, sus servicios especializados y nuestro excelente grupo de profesionales.

Los cimientos de nuestra organización están fundados en aquellos valores que han servido de guía a lo largo de nuestra trayectoria: calidad de servicio, respeto a la dignidad humana, honestidad, capacitación profesional, innovación tecnológica e integridad financiera.

Nuestra organización se esmera en el desarrollo, administración y transformación de todas nuestras facilidades logrando con éxito los más altos estándares de calidad que exige la industria de la salud. Las instituciones afiliadas están ubicadas estratégicamente a lo largo y ancho de todo Puerto Rico e Islas Vírgenes Británicas, mediante nuestro Programa de Turismo Médico.

Las exigencias y tendencias de la industria hacen que Metro Pavia Health System continúe a la vanguardia desarrollando proyectos que redunden en beneficios y calidad de vida para todos los pacientes de nuestros hospitales afiliados. Por esta razón, nuestros hospitales afiliados continúan en la creación, desarrollo e implementación de nuevos servicios que cuentan con el más avanzado equipo tecnológico para sala de emergencias, radiología y sala de operaciones. Nuestros afiliados cuentan con facilidades especializadas en el manejo de condiciones de salud mental, enfermedades cardiovasculares, oncología, avanzados centros de imágenes, entre otros.

Los hospitales afiliados a Metro Pavia Health System se distinguen por la calidad de servicios, por el calor humano de sus profesionales y por la estrecha relación que se establece con cada familia que los visita. A su vez, reconocemos que cada servicio brindado se debe a la confianza depositada en nuestro sistema de hospitales afiliados para trabajar con el valor más apreciado de cada ser humano, la vida.

Atesoramos y apreciamos la confianza que ha puesto en nuestras manos para cuidar a cada uno de ustedes y los suyos.

Lcda. Karen Z. Artau, MHSA
Presidenta