OFICINAS CORPORATIVAS

Lunes-Viernes 8:00am-5:00pm

Sábado y Domingo - CERRADO

787-620-9770

Maramar Plaza Bldg. 101, San Patricio Ave.,

Suite 960, Guaynabo, PR 00968

Hospital Dr. Susoni de Arecibo Inaugura el Nuevo Metropolitan Office Building

Hospital Dr. Susoni de Arecibo Inaugura el Nuevo Metropolitan Office Building

Por: Periódico Visión
8 de junio de 2016

El Hospital Metropolitano Dr. Susoni en Arecibo inauguró el nuevo Metropolitan Office Building, un moderno edificio de oficinas médicas y servicios de salud que servirá a pacientes del área norte de la Isla. Con una inversión aproximada de $5 millones, inició operaciones este moderno edificio, que cuenta con alrededor de 36,000 mil pies cuadrados.

El proyecto comenzó su primera etapa de desarrollo hace un 1 año y 10 meses y generó en su fase de renovación alrededor de 40 empleos directos e indirectos. En su etapa inicial se establecieron en el edificio parte de las oficinas administrativas, así como el Centro de Servicios Integrados del Hospital Metropolitano Dr. Susoni. También, se establecieron las oficinas centrales de First Medical desde el 1 de junio de 2016. Esto trae consigo la creación de 12 nuevos empleos directos para esta primera fase y la relocalización, al nuevo edificio, de 72 empleados actuales del plan de salud.

Es la primera vez que el Hospital Metropolitano Dr. Susoni tiene disponible espacios para ofrecer a su facultad médica. Esto representa un gran beneficio para los pacientes al tener disponible acceso a oficinas médicas de servicios de cuidados primarios y especializados, como a todos sus estudios diagnósticos en el mismo Hospital.
Este proyecto representa la continuación del Plan de Crecimiento del Hospital, que acaba de culminar el proceso de acreditación por la Comisión Conjunta, y la continuidad de futuras expansiones, establecidas en su plan estratégico.

“El continuar expandiendo servicios y creciendo en la comunidad arecibeña a la que servimos, es nuestro propósito”, expresó el Lcdo. Luis Martínez, director ejecutivo del Hospital Metropolitano Dr. Susoni, en Arecibo.