Metro Pavia Health System se Convierte en la Red de Hospitales Privados en Puerto Rico con más Certificaciones en Turismo Médico

Metro Pavia Health System Refuerza la Industria del Turismo Médico en Puerto Rico
Julio 7, 2016
Prevención de Piojos
Julio 14, 2016

MTpic121 de abril de 2016. San Juan, Puerto Rico – Metro Pavia Health System se convirtió en la red de hospitales privados con más Certificaciones de Turismo Médico en la Isla.

Ahora, seis de sus instituciones concluyeron el proceso de adiestramiento, evaluación y certificación; lo que posiciona a Puerto Rico como destino idóneo para pacientes de turismo médico a nivel global.

La International Patient Services Certification es otorgada por la Medical Tourism Association (MTA por sus siglas en inglés) y es parte de las estrategias divisadas por la Corporación de Turismo Médico local (CTM), para promover a la Isla como opción para pacientes del exterior.

Estas certificaciones son la exitosa culminación de más de un año de evaluaciones e implementaciones, con el fin de cumplir con los estándares de calidad requeridos por la MTA.

Estos esfuerzos por parte de la Corporación de TM, posicionan a Puerto Rico en un lugar sobresaliente y competitivo en mercados internacionales.

Esta institución cuenta con más de 25 años proveyendo servicios a pacientes del exterior, y adquirió con la puntuación más alta a nivel nacional en las evaluaciones.

En el presente, comparten esta distinción de calidad: Hospital Pavia Hato Rey, destacado por sus especialidades en Ortopedia y Cirugía Plástica; Hospital Dr. Pila, quien ofrece la especialidad de Urología y Ortopedia; Hospital Metropolitano en Río Piedras con servicios en Oncología y Cuidado de la Mujer; Hospital Pavia Arecibo, con Cámara Hiperbárica y especialidad en gastroenterología; y el Hospital San Francisco para servicios de Pediatría y Cirugías en General. El Hospital Pavia Santurce continua destacándose en las áreas de Cardiología, Ginecología, Obstetricia, Urología y Neurocirugía.

El colocar a Puerto Rico como destino de excelencia para los pacientes de Turismo Médico, es la perfecta iniciativa que fortalece a las empresas locales y las posiciona en un estándar de calidad altamente competitivo.

“Ofrecer servicios de excelencia e innovación, siempre ha sido la misión principal de Metro Pavia Health System.

Estas certificaciones son un paso importante en nuestro continuo crecimiento como pilar en la industria del Turismo Médico.

Al convertirse en la red de hospitales privados de la Isla con más Certificaciones en Turismo Médico, Metro Pavia Health System ofrece la más amplia gama de servicios a sus pacientes internacionales dentro de un mismo sistema de salud.

Permitiendo así, servir a una mayor cantidad de turistas médicos de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Actualmente, cuentan con Centros de Servicios de Información en: San Tomas, Santa Cruz y Tortola.

Los pacientes pueden coordinar todos los detalles de su visita, desde vuelos, estadías, itinerarios y servicios de salud a ser recibidos; para ellos y sus familiares. Al igual que, brinda tarifas exclusivas para pacientes no asegurados de servicios ambulatorios.

La red de hospitales cuenta con una destacada y especializada facultad médica, entrenados en las mejores universidades de Estados Unidos, dominando ambos idiomas.